Convocatoria de Tutores Laborales Gestión y Servicios

OFERTA INTERNA, SEGÚN INSTRUCCIÓN Nº 1/2011, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, PARA CUBRIR DESIGNACIONES DE TUTORES LABORALES PARA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA DE GRANADA-ALMERÍA.

En virtud del convenio suscrito entre las Consejerías de Salud y Educación, se regula que, durante la realización del módulo profesional de formación, los alumnos puedan profundizar en la organización y funcionamiento de la red sanitaria pública, en su área de conocimiento. Con este programa de prácticas, los alumnos podrán beneficiarse de una formación de mayor calidad.

En base a la Instrucción nº 2/2011 de la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento, sobre el sistema de autorización de tutores de formación Profesional en los Centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía. El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada-Almería convoca oferta interna para cubrir las designaciones de Tutores Laborales que tutoricen las prácticas de los alumnos de Formación Profesional que realizan su rotación en el mencionado Centro.

Vista previaAdjuntoTamaño
Convocatoria de Tutores Laborales Gestión y Servicio.pdf387.87 KB